Última sesión antes del amistoso contra el PSV

El Valencia se ha ejercitado en el Antonio Puchades en vísperas del amistoso contra el equipo holandés en Alzira. Phil Neville evidencia que va mejorando su castellano.


Nuno ha desacelerado el ritmo de entrenamientos. Estaba previsto que el equipo se ejercitara ayer por la tarde pero el técnico portugués decidió suspender la sesión. Para esta mañana sí que había programado un descanso así que los futbolistas han vuelto al trabajo esta tarde en la Ciudad Deportiva de Paterna. Nuno sigue contando con todos sus futbolistas más los tres canteranos Zahibo, Diallo y Villalba. El entrenamiento de esta tarde no ha sido especialmente exigente puesto que el equipo debe afrontar un partido mañana a las 20.30 horas en Alzira.

La anécdota del entrenamiento la ha protagonizado Phil Neville. El inglés ha venido a aportar sus conocimientos futbolísticos pero también a contribuir al buen ambiente en la plantilla. En la primera parte del entrenamiento los futbolistas hacían un rondo y el ex del Manchester contaba los toques en castellano intercalando un diez en vez del seis. Esto ha provocado su propia guasa y la de los jugadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.