Continúa el trabajo físico

El Valencia continúa su puesta a punto para afrontar la temporada 15/16 y, en primera instancia, la decisiva eliminatoria de Champions League.


Cuando llegó Nuno al Valencia hubo quien habló de métodos de trabajo novedosos que habían cautivado a Peter Lim. Sin embargo, el entrenador portugués es un hombre de rutinas. Hasta los momentos de distensión están planificados. Su sistema es sencillo y se basa en que los futbolistas interioricen los conceptos a través de la repetición. No hay más. Ahora en pretemporada parece que no pasen los días porque las sesiones preparatorias están enfocadas al trabajo físico. Eso sí, el preparador Antonio Dias parece prendado del TRX, el entrenamiento en suspensión realizado mediante unas cintas elásticas que aprovechan el peso del deportista para hacer la fuerza.

Fede Cartabia hoy sí que se ha entrenado con el grupo después de que ayer no pudiera participar por tener un golpe en la pierna. No ha habido muchas más novedades reseñables. Los canteranos Villalba, Zahibo y Diallo continúan ejercitándose a las órdenes de Nuno con el primer equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *