Primer entrenamiento de Mathew Ryan

El guardameta australiano ha sido la principal novedad de la sesión vespertina. Una hora antes el club había hecho oficial su fichaje. Cancelo también se ha incorporado al grupo tras las vacaciones.


El Valencia ya ha vuelto de China y Nuno, a su llegada, se ha encontrado con un problema menos que resolver. El entrenador portugués dijo públicamente a principios de mes en Austria que era “innegable que estamos buscando un guardameta”. Bueno, pues el portero ya está aquí ya se ha entrenado esta tarde a las órdenes del técnico portugués. Ochotorena, entrenador de porteros, también ha estado especialmente atento con el australiano en su primer día como valencianista.

La otra novedad del entrenamiento ha sido la de Joao Cancelo que ha regresado tras sus vacaciones. En principio el jugador portugués, al igual que Otamendi, debía volver a Valencia el próximo día 26 después de disputar el Europeo Sub-21 con su selección pero el joven lateral ya se encuentra con el resto de sus compañeros de club.

El cuerpo técnico sigue insistiendo en la parte física y, por la disposición de los elementos en el campo, parece que iba a ser un entrenamiento bastante exigente y dinámico. Curiosamente el terreno de juego estaba dividido en diferentes parcelas con la cal que se utiliza para marcar las líneas regladas del campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.