El Valencia presenta la nueva camiseta

El club se ha visto obligado a adelantar la puesta en escena de la primera equipación porque ya se estaban vendiendo en diferentes centros comerciales.


El Valencia ha vuelto a tropezar en la misma piedra. Hace un año el club veía cómo una tienda de deportes arruinaba la aparición de la nueva camiseta poniéndola a la venta antes de la presentación oficial. Doce meses después ha vuelto a suceder lo mismo.

La pretemporada pasada se especuló con que el descuido podía tratarse de un gancho dentro de la propia campaña de mercadotecnia. Entonces el Valencia siguió con el plan trazado y presentó la camiseta blanca en la sede de Adidas en Alemania en un acto muy austero. Hoy, sin embargo, el club ha quedado en evidencia porque a primera hora anunciaba que mañana iba a ser el día elegido para dar a conocer el nuevo diseño y, poco después, cuando ya había documentos gráficos que revelaban que la equipación estaba a la venta, el club ha decidido adelantar la presentación. Lo ha hecho, eso sí, por medio de un vídeo espectacular.

La primera equipación del Valencia tiene un diseño sobrio. Es totalmente blanca con tres líneas en la manga características de la marca deportiva proveedora. Se había hablado estos días de que el Valencia iba a hacer coincidir el estreno de la nueva equipación con el anuncio del nuevo patrocinador principal. Sin embargo, el escudo del murciélago es el único elemento visible en la parte frontal de la prenda. En la parte posterior, abajo, el Valencia lucirá el logo de UN Women y en el interior la marca Gloval Respect. Las medias, además, llevarán el murciélago identificativo del club.

En cuestión de diseño cada aficionado tiene su propio gusto. Ahora bien, lo que es indiscutible es que la comunicación y coordinación entre el club y los puntos de venta tienen que mejorar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.