Danilo: «Elegí Valencia por la grandeza del club»

El joven futbolista brasileño de 19 años ha sido presentado como nuevo jugador del equipo blanquinegro


Danilo Barbosa ya es jugador del Valencia CF. A las ocho de la mañana el club ha hecho oficial su fichaje, después ha entrenado con sus nuevos compañeros y a mediodía ha llegado el turno de la presentación. Por primera vez, el consejero Kim Koh ha sido el encargado de introducir al brasileño. El directivo singapurense le ha deseado mucha suerte al mediocentro defensivo.

El futbolista brasileño ha contestado a las preguntas de los periodistas ayudado por un traductor. Danilo ha señalado que ha elegido venir al Valencia «por la grandeza del club y la historia. He visto el buen ambiente que hay y he visto muchos partidos en televisión. Desde que el Valencia entró en contacto conmigo decidí venir aquí».

El jugador, lógicamente, no ha querido entrar en los números de la operación aunque se sabe que llega en calidad de cedido y que el Valencia tiene una opción de compra a final de temporada. Danilo sí ha hablado de sus referentes «busco ganar conocimientos y agregar cosas de todos los grandes jugadores que he visto. Me he fijado en jugadores del Sao Paulo como Hernandes o Ramires».

Por último, Danilo ha desvelado que tiene «muy buena relación con Enzo Pérez. He sido muy bien recibido por todo el grupo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.