Los jugadores se divierten y Barbosa no aparece por Paterna

El Valencia se ha ejercitado en sesión vespertina con un entrenamiento lúdico para sobrellevar el esfuerzo de estos días. Había cierta expectación por si aparecía Barbosa pero el club aún no ha hecho oficial su fichaje.


Javi Fuego señalaba este mediodía en rueda de prensa que los entrenamientos estaban siendo «muy duros y las cargas de trabajo muy fuertes pero estamos asimilándolo bien». En pretemporada el trabajo físico es la obligación pero Nuno, para hacer más digerible el esfuerzo tiende a que sus futbolistas por las tardes, tras la paliza matinal, jueguen y se diviertan. Si ayer tocó sesión de futvóley hoy, los pupilos del técnico portugués, han jugado un partido de un deporte que se podría asociar con el balonmano aunque los goles haya que hacerlos con la cabeza. Los futbolistas disfrutan porque el grado de intensidad se relaja. Desgraciadamente todavía no hemos tenido oportunidad de grabar ningún partidillo en lo que va de pretemporada.

Aún así, la esperanza frustrada más destacada de esta tarde ha sido la no presencia de Danilo Barbosa. Se especulaba con la posibilidad de que el mediocentro brasileño acudiera a la Ciudad Deportiva de Paterna esta tarde e incluso que saliera al césped. Sin embargo, el club a estas horas todavía no ha hecho oficial su fichaje. Además, cabe recordar que el futbolista disputó recientemente el campeonato Mundial sub-20 y tal vez, tras la presentación, goce de las mismas vacaciones que Cancelo y Otamendi y no esté citado para el viaje a Pekín.

El equipo se volverá a ejercitar mañana en doble sesión a las 9 y a las 18.30 horas y el jueves viajará a China.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.