Fuego: «Pensamos más en las agujetas que en la previa»

El mediocentro asturiano ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna


Es importante escuchar a Javi Fuego principalmente por dos motivos: primero porque es un futbolista que expresa bien sus ideas y segundo porque su ascendencia en el vestuario es determinante. Además, el mediocentro asturiano es el futbolista más veterano de la plantilla y en ese sentido se le ha preguntado. Javi Fuego ha señalado que es una alegría “que haya tanta gente joven porque contagian su entusiasmo. El año pasado se supo conjugar veteranía y gente joven. Jugadores con ambición y que le dan importancia a jugar en el Valencia. Esa conjugación de gente joven y veteranos funcionó mu bien. También está claro que hay que dar rendimiento desde ya y los más mayores tenemos la responsabilidad de transmitírselo a los jóvenes”.

El futbolista asturiano ha repasado todos los temas de actualidad que rodean al Valencia. El objetivo prioritario del equipo es la eliminatoria de la Champions aunque la plantilla todavía visualiza la llegada del acontecimiento “todavía no lo hemos hablado. La pretemporada es para coger fuerzas y afianzar conceptos. Esta claro que tenemos una eliminatoria fundamental pero de objetivos colectivos no hemos hablado y estamos más para pensar en las agujetas que en la previa”.

Por último, Javi Fuego se ha referido a la salida de Salvo y Rufete del club “no soy nadie para meterme en el organigrama. Tanto Salvo como Rufete han hecho un gran trabajo Nos han ayudado mucho a los jugadores. Para en el día a día no afecta demasiado no tener un vínculo tan cercano con la gente de arriba porque lo que tenemos que hacer es entrenar bien y tenemos las mejores condiciones para rendir bien. Nadie va a echar en falta una figura que nos vincule con los de arriba. Agradecer a Salvo y a Rufete su trabajo porque han contribuido en un momento muy complicado para el club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.