El Valencia vuelve al trabajo en Paterna

Tras el viaje a Austria y el día de descanso los futbolistas se han vuelto a poner a las órdenes de Nuno para seguir preparando la temporada.


Día de reencuentro con el lugar de trabajo habitual para Nuno y sus futbolistas. Tras iniciar la pretemporada en Centroeuropa el equipo viajará a Pekín el próximo día 16 pero, mientras tanto, el técnico portugués no baja la exigencia. Es cierto que el equipo ayer tuvo jornada de descanso y que en el entrenamiento de hoy había preparado un campeonato de futvoley pero también lo es que los ejercicios iniciales han requerido bastante esfuerzo. Además, mañana y el miércoles a los jugadores les espera doble sesión.

La sesión ha tenido algunas novedades. Yoel, que se lesionó en Austria, ha vuelto a entrenar con el resto de sus compañeros. Los internacionales todavía no se han incorporado al equipo y Nuno ha seguido contando con casi todos los canteranos que viajaron la semana pasada con el primer equipo. En este sentido, las ausencias de Salva Ruiz y Rober han sido notables.

Por otra parte, hoy ha sido el primer entrenamiento de Bakkali en la Ciudad Deportiva Deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.