Gayà, el espejo donde mirarse

El lateral de Pedreguer actúa como cicerone de sus compañeros de la cantera en Austria «si trabajan todo es más fácil».


Hasta doce canteranos han viajado con el primer equipo a Asutria para hacer la primera parte de la pretemporada en Austria. Todos ellos tienen un referente muy próximo para entender que el salto definitivo es posible. Gayà como ejemplo para todos ellos y el lateral del Pedreguer asume el reto. Ayer atendió a los medios de comunicación en el hotel donde está concentrado el equipo y reconoció que él hace una ño "estaba en la misma situación que ellos y sólo les puedo decir que trabajen como el que más. Yo estoy intentando que se adapten con todos porque dentro de un equipo cuanto mejor se lleven todos mejor. Si trabajan todo es más fácil".

El lateral izquierdo del Valencia, además, valoró el trabajo colectivo que está llevando el equipo en este principio de temporada "nos estamos sintiendo bien. El mes de vacaciones nos ha venido bien para desconectar y cargar las pilas. Desde el primer día nos están apretando y exigiendo mucho y eso es bueno".

Respecto a los objetivos de la temporada Gayà fija la diana en la eliminatoria por entrar en Champions "es el reto de todos y en Liga y Copa llegar lo más lejos posible": En el aspecto personal recuerda que tiene "20 años y muchas posibilidades de mejorar".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.