Parejo: «Lo importante es la base del equipo»

El futbolista de Coslada ha comparecido ante los medios de comunicación para valorar su reciente renovación y la temporada que empieza.


Dani Parejo es la voz más autorizada del vestuario. Su condición de capitán se ha visto reforzada en los últimos días con su renovación hasta el 2020. En estos días de crisis institucional el equipo blanquinegro necesita referentes y el futbolista de Coslada se ha ganado serlo fuera y dentro del campo. Por eso Parejo ha hablado de todo en la rueda de prensa que ha ofrecido en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna. Respecto a la salida de Rufete y Salvo el capitán ha señalado que lo que tiene que prevaleces «es el club. Lo más importante es la base y seguimos siendo un equipo fuerte». Parejo ha insistido en el concepto de ‘la base’ en referencia a la asusencia de caras nuevas más allá de Santi Mina y Phil Neville «creo que la clave es mantener la base. Todos los años hay alguna baja y alguna altas. El míster sabe lo que quiere y es el que decide. Gente joven con ambición es importante. Si el que viene tiene la mentalidad de aportar y poner al Valencia donde se merece».

Respecto a los objetivos de marcados para esta temporada Parejo cree que el equipo debe aspirar a mejorar lo realizado el año pasado «llegamos con muchas ganas y mucha ambición». En lo personal ha reconocido que va a ser difícil «superar los 12 goles pero es un reto para mí. Intenar jugar mejor y ayudar a mis compañeros. Soy capitán pero todos somos importantes».

Parejo también ha dado su opinión sobre la posible salida de Otamendi «para nosotros Nico es un jugador muy importante. De los mejores centrales del mundo. No es una pregunta para mí». Asimismo se ha referido a la inminente llegada de Bakkali «es un futbolista muy rápido y mucha parte de nuestro juego es la velocidad. Sólo pido que venga con ilusión y ganas de ayudar al equipo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.