Arranca la 15/16

El Valencia ya está en marcha con las principales novedades de Santi Mina y de Phil Neville.


La temporada 15/16 ha tenido hoy su punto de partida en la Ciudad Deportiva de Paterna. Por delante quedan 9 meses de competición pero todo empieza hoy. El nuevo Valencia ha empezado con pocas novedades y la presencia del Santi Mina y de Phil Neville han sido 1os focos de atracción.

 

El día ha comenzado con la despedida de Amadeo Salvo y Manuel Peris que se han reunido con la plantilla. La imagen de Layhoon Chan y Kim Koh diciendo adiós con la mano a ambos es bastante significativa.

Los futbolistas se han sometido a los pertinentes reconocimientos médicos. Después han realizado pruebas de esfuerzo en el gimnasio y en el Antonio Puchades.

Los futbolistas convocados a este primer entrenamiento han sido Santi Mina, Parejo, Negredo, Rodrigo Moreno, André Gomes, Javi Fuego, Gayà, Orban, Barragán, Vezo, Enzo Pérez, Yoel, Fede Cartabia y Robert Ibáñez, junto a los canteranos Tropi, Jaume, Salva Ruiz, Akapo, Diallo, Sergio Ayala, Fran Villalba, Andrés Pascual ‘Sito’, Ibán Salvador, Alex López y Zahibo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.