Rufete se despide por carta

El hasta ahora mánager general deportivo se marcha del club junto con Amadeo Salvo y su equipo de trabajo Ayala y Salvans


Amadeo Salvo señaló en la rueda de prensa de su despedida que Rufete también abandonaba el Valencia por una cuestión de lealtad hace él. El mánager general deportivo de la entidad abandona el club tras dos años de trabajo que se dividen en dos etapas. En la primera su responsabilidad era la de dirigir la escuela del Valencia que él renombró como Academia. Después, en noviembre de 2013, el ex futbolista alicantino, asumió la responsabilidad deportiva del primer equipo con la salida de Braulio Vázquez de la secretaría técnica.

En su misiva de despedida Rufete quiso agradecer, en primer lugar, la participación en el proyecto de Fabián Ayala y Joan Salvans. También se acordó de todos los técnicos de la Academia y de todos los jugadores "desde el primer equipo hasta los querubines". El ex mánager general lanzó un mensaje a la afición "sois lo que hacéis grande a nuestro club, por los que hay que luchar cada día. Pero sobre todo, sois los que nos enseñáis cómo se quiere al Valencia y a su Historia. Os animo a que sigáis siendo como sois y queriendo como queréis al club". Por último, tras una referencia a su familia, la carta termina dando las gracias "a mi presidente, Amadeo Salvo, por la oportunidad y la responsabilidad que me dio".

Por su parte, el también ex futbolista Fabián Ayala se despidió del club a través de una red social "Gracias al Valencia CF por darme la posibilidad de escribir mi historia dentro del fútbol con letras doradas".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.