Reuniones para un adiós

A lo largo de la tarde Amadeo Salvo, Rufete, Ayala y Salvans han estado reunidos en las oficinas del club con la presidente Layhoon Chan para acordar su salida del Valencia CF.


A falta de la confirmación oficial todo apunta a que Salvo, Rufete y su equipo están viviendo sus últimas horas como empleados del Valencia CF. El presidente ejecutivo y el manager general deportivo han estado reunidos en las oficinas del club por espacio de cinco horas para pactar su salida del club.

Los rumores a lo largo del día se han ido confirmando cuando por las oficinas de la calle Micer Mascó han ido apareciendo, uno por uno, los miembros del consejo asesor. Supuestamente, los miembtos del consejo de administración han asistido a la cita por videoconferencia ya que todos ellos residen en Singapur excepto Kim Koh, Layhoon, Salvo y Manuel Peris. Este último, ha sido la gran ausencia de la jornada.

Dos horas después los miembros del consejo asesor Salvador Belda, José Luis Zaragosí, Salvador Martínez y Gil de Pareja han abandonado el edificio y en la cuarta planta se han quedado reunidos Amadeo Salvo, Rufete, Ayala, Salvans, Layhoon Chan, el director de comunicación Damià Vidagany y una serie de personas que se ven en las imágenes y que probablemente debían ser abogados. Al menos Javier Solís, el letrado del Valencia, y Germán Cabrera, relacionado con Mériton.

Ninguno de los protagonistas ha querido hacer declaraciones ni antes ni después de la reunión aunque está previsto que mañana haya una rueda de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.