El primer fichaje ya está aquí

El futbolista brasileño procedente del Sao Paulo ha declarado sentirse «muy feliz». Mañana será sometido a la revisión médica y todavía no hay fecha prevista pra su presentación.


El primer fichaje del Valencia ya ha llegado a la capital del Túria. Rodrigo Caio ha aterrizado en el aeropuerto de Manises con algo de retraso sobre el horario previsto. A las 13.30 horas el futbolista que ha militado hasta ahora en el Sao Paulo se ha encontrado con una nube de periodistas en su llegada a Valencia. A diferencia de otras ocasiones la consigna desde el club era que el futbolista no iba a hacer delcaraciones aunque sí ha podido mostrar su satisfacción por recalar en el club de Mestalla.

Rodrigo Caio será sometido a las pruebas médicas mañana. Cabe recordar que el jugador, pese a su juventud, ya ha sufrido dos lesiones de rodilla. El futbolista brasileño, después, volverá a su país y está previsto que regrese a Valencia para ponerse a las órdenes de Nuno. Será entonces cuando el club anuncie cuándo va a ser su presentación.

Hace dos semanas el Sao Paulo anunció el traspaso del jugador y del importe de la operación que alcanza los 12 millones de euros a pagar en 4 años.

Rodrigo Caio es un talentoso futbolista de 21 años que actúa de mediocentro defensivo. Ha sido internacional con las categorías inferiores de la selección brasieña y titular indiscutible con el Sao Paulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.