Otamendi se descara

El internacional argentino confirma desde la Copa América que su intención es salir del club de Mestalla


Nada más acabar la temporada liguera el representante de Otamendi, Eugenio Silva, realizó unas delcaraciones en la Caden Ser en las que aseguró que la intención del internacional argentino era salir de la entidad blanquinegra. Además, el agente del defensa del Valencia señaló que tanto él como Otamendi le habían comunicado sus intenciones a Amadeo Salvo y que arreglaría la salida de su representado directamente con Mendes. Así las cosas, el presidente ejecutivo del Valencia respondió en Radio Marca que Mendes "no pinta nada en el Valencia" y para que saliera Otamendi se debían dar dos codiciones: que el jugador mostrara públicamente su voluntad y el pago íntegro de la cláusula que asciende a 50 millones.

La primera premisa se cumplió ayer en Chile cuando Otamendi ratificó en rueda de prensa las explosivas declaraciones de su representante "cada palabra que tenga, obviamente, es con mi autorización. Tiene mi plena autorización para hablar con quien tenga que hablar". Además, señaló que el club estaba al corriente de sus intenciones "el Valencia sabe muy bien lo que quiero. Tuve una charla con el presidente y mi representante y el presidente sabe muy bien cuál es mi deseo"

Ahora, evidentemente, falta que se cumpla la segunda premisa. En ese sentido pocos temas reúnen tanto consenso entre el valencianismo. Si Otamendi tiene que salir del club debe ser por el importe que marca su contrato. El caso del internacional argentino será una prueba de fuego para conocer las prioridades de Peter Lim.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.