La importante ¿reunión? del 18 de junio

Pese a que se preveía una reunión para hoy no existe ninguna prueba documental que lo acredite. De hecho, la presencia de Layhoon Chan ha pasado desapercibida durante toda la jornada.


Tras el cisma creado por el fichaje de Rodrigo Caio realizado la semana pasada sin el conocimiento de Amadeo Salvo y Rufete, hoy estaba previsto que la propiedad del club, a través de Layhoon Chan, se reuniera con el presidente ejecutivo y el Manager General para conciliar posturas y definir roles. También se especulaba con la posibilidad de que alguno de los dos, o los dos, salieran del Valencia al entender que su esfera de poder se había visto invadida.

Así pues, las oficinas del club y la Ciudad Deportiva de Paterna han congregado a muchos periodistas a lo largo del jueves 18 de junio. Es evidente que la reunión se ha podido producir en cualquier otro punto de la ciudad o de la provincia pero en el club hay hermetismo informativo al respecto argumentando que se trata de temas internos.

Dos de los protagonistas se han dejado ver en momentos puntuales del día. Rufete ha comido junto a Salvans y Ayala en un restaurante próximo a la Ciudad Deportiva de Paterna según ha informado Onda Cero. Por su parte, Amadeo Salvo ha aparecido por las oficinas del club en la calle Micer Mascó a las cinco y media de la tarde. Tras resolver un asunto personal ha vuelto a la sede y a la pregunta de si los valencianistas podían estar tranquilos, el presidente ejecutivo ha respondido que el equipo está «en Champions». Una hora y media después Amadeo Salvo ha salido del garaje de las oficinas y ha preferido no contestar a la pregunta de DIARIO DE MESTALLA sobre si había habido reunión. Sin duda, el vídeo refleja claramente lo que ha sido la jornada alrededor del Valencia CF. Preguntas sin respuesta a la espera de acontecimientos. En cualquier caso, parece que se ha impuesto la discreción que pretende Mériton o que los ánimos son menos beligerantes de lo que se intuía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.