Empieza la Family Weekend

El Valencia CF organiza una feria para las familias con multitud de actividades recreativas y culturales.


Se precia el Valencia de ser el primer equipo de fútbol español que celebra un evento como el de la Family Weekend aunque, seguramente, no será el último. 'La festa de l'afició' es una iniciativa pionera susceptible de ser imitada por otros clubes porque reúne muchos atractivos. En el viejo cauce del río Túria, entre el puente de las Flores y el de Calatrava, el Valencia dispone de 30.000 metros cuadrados para ofrecer diversión y entretenimiento a los valencianistas durante tres días.

El recinto consta de cuatro espacios diferenciados: la zona de ocio, la zona de conciertos, la zona de los patrocinadores y la zona de Gastronomía. En la zona de ocio destaca, entre las diferentes atracciones, la experiencia ´Flying Bubble´, donde los visitantes quedarán suspendidos en el aire a 40 metros de altura y podrán contemplar, a vista de pájaro, la ciudad de Valencia e incluso el estadio de Mestalla. Por otro lado, en la atracción ´Bagjump´ (el airbag más seguro del mercado), los aficionados vivirán la sensación de saltar desde 6 metros hasta una lona de airbag que te atrapará como un guante.

La zona de conciertos cuenta con cuatro escenarios con una oferta musical determinada para cada franja de edad. El escenario Family Weekend acogerá actuaciones para un público más heterogéneo; el escenario blanquinegre está dedicado a los más pequeños; en el escenario Sentiment se ofrecerán conciertos relacionados con la cultura valenciana y el escenario Sunset tendrá un perfil más joven.

En la zona de gastronomía la 'Family Weekend' cuenta con más de 30 servicios de hostelería de primera calidad, donde disfrutar de todo tipo de restauración con espacios gourmet, y ‘Food Trucks’, que ofrecerán comida delicatesen a pie de calle con sus vehículos retro para degustar a cualquier momento del día, y a un precio muy asequible a cambio de ‘Mestallas’. Una moneda diseñada para cambiar 2 Euros por 1 Mestalla en el cajero del recinto ‘La Caixa’ y utilizar en determinadas atracciones y en la hostelería.

La Family Weekend abre sus puertas hoy viernes y se podrá visitar de forma gratuita hasta el domingo por la noche con actividades y conciertos que se sucederán de forma ininterrumpida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.