El Valencia aterriza en Nueva York

El equipo blanquinegro ha llegado a la ciudad de los rascacielos con una agenda muy apretada que empezará hoy con el acto de presentación del acuerdo con ONU Mujeres


Se acabó la Liga pero la actividad para los jugadores valencianistas no terminará hasta el viernes que viene cuando se irán de vacaciones. De momento, la plantilla del primer equipo ha viajado hasta Nueva York para cumplir con diversos compromisos y seguir potenciando la marca del club de Mestalla.

La primera parada será esta tarde en la sede de la ONU. El Valencia y el organismo internacional presentarán el acuerdo a través del cual el equipo blanquiegro publicitará en su camiseta a la agencia internacional ONU Mujeres (UN Women en inglés y en la camiseta). Al acto, además de la directora ejecutiva de ONU Mujeres, Phumzile Mlambo Ngucke, asistirá la presidenta del Valencia Layhoon Chan, los componentes de la primera plantila y dos invitados especiales: Maria Alberto Kempes y David Villa.

Mañana el equipo deberá afrontar otro compromiso pero, en esta ocasión, futbolístico. En el marco de la LFP World Challenge Tour el equipo blanquinegro se enfrenatrá al Columbus Crew SC. Los futbolistas que componen la expedición y con los que podrá contar Nuno son: Yoel, Jaume, Cancelo, Vezo, Filipe Augusto, Mustafi, Negredo, Alcácer, Parejo, Piatti, Rodrigo, Javi Fuego, Barragán, De Paul, Gayà, Tropi, Salva Ruiz, Sergio Ayala, Nacho Vidal y Fernando Cano. No han viajado con el equipo los lesionados Diego Alves y André Gomes ni los futbolistas que tienen partidos con su selección: Orban, Enzo, Otamendi y Feghouli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.