Nuno: «Este partido es el enganche para la próxima temporada»

El entrenador del Valencia se ha mostrado «eufórico» pero pone el punto de mira en la temporada que viene y en «seguir mejorando»


El míster del Valencia ha querido, en primer lugar, "felicitar a los jugadores por su esfuerzo y dedicación de todos los días y nuestra afición". Nuno ha puesto el acento en la dificultad de conseguir el objetivo "ha sido un año muy complicado con rivales que nos han apretado". El técnico portugués ha reconocido estar "eufórico" pero ha querido poner los pies en el suelo "por fin sí, un primer paso para estar en Champions" en referencia a la eliminatoria que debe jugar su equipo en el mes de agosto antes de acceder a la liguilla de la máxima competición europea.

Nuno ha querido poner el éxito en perspectiva "con este partido no se acaba el proyecto. Es el enganche para la próxima temporada. Este partido une los dos años. Es un proceso que sigue, es el equipo más joven de la Liga. El año que viene seremos mejor y ahora tengo que pensar en cómo mejorar".

Por último, el técnico portugués también ha analizado la sufrida victoria contra el Almería "hemos salido bien al partido. Hemos llegado bien pero en un momento de desconcentración nos han marcado. El equipo supo reaccionar. Hemos vivido el partido pendientes de lo que hacíamos nosotros intentando evitar la precipitación. Al descanso hemos rectificado y la entrada de Álvaro nos ha ayudado. Ya sabíamos de la victoria del Sevilla”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.