Se acaba la temporada con todo por decidir

El primer equipo ha realizado el último entrenamiento de la campaña 14/15 antes de enfrentarse al Almería con la plaza en Champions en juego.


La inminencia del partido contra el Almería hace que todas las consideraciones al margen del decisivo duelo sean secundarias. Sin embargo, conviene referirse al hecho de que hoy el Valencia ha realizado el último entrenamiento de la temporada. Algunos futbolistas no volverán más a la Ciudad Deportiva.

Pero, como decimos, todos los focos se centran en el partido que se disputará mañana en el Estadio Juegos Mediterráneos. El Valencia no ha cambiado sus rutinas y, como suele ser habitual en la previa de los encuentros a domicilio el primer equipo se ha ejercitado en el Antonio Puchades. Una sesión con una carga de trabajo menor y muy distendida como se ha podido comprobar en los rondos.

No ha habido ninguna novedad reseñable. Los únicos futbolistas que no se han entrenado han sido los lesionaos Enzo Pérez y Salva Ruiz.Hoy ha terminado la temporada en Paterna pero todo está por decidir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.