Paco Alcácer: «No podemos pensar que es un partido a vida o muerte»

El delantero de Torrent ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna


El Valencia se juega la vida el próximo sábado en el estadio Juegos Mediterráneos. El vestuario es consciente de gran importancia que tiene el partido contra el Almería. Así lo ha expresado Paco Alcácer en la rueda de prensa de este mediodía «si no conseguimos el objetivo de la temporada no valdría para nada». La presión es máxima pero el delantero de Torrent cree que la mejor manera de afrontarla es tomar el choque en Almería «lo tenemos que tomar como un partido más y ésa va a ser la clave. Si pensamos que es un partido a vida o muerte o pensamos que lo tenemos que ganar en los primeros minutos yo creo que no. El equipo ya ha demostrado que es capaz de competir y ganar a cualquiera». Alcácer ha insistido en este aspecto «lo único que debemos hacer es pensar en el Almería siendo conscientes de que hay minutos».

Alcácer también ha valorado el esfuerzo que ha hecho la afición para estar en Almería «desde el principio del año tenemos una afición espectacular. El reconocimiento de la LFP es muy meritorio. Tenemos que agradecer a la afición. Tenemos que ir juntos para ganar al Almería».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.