Diego Alves: «No conseguir el objetivo sería un fracaso»

El portero brasileño ha atenido a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna.


El partido del pasado domingo en Mestalla dejó un aroma de decepción entre la afición y el vestuario valencianista. Diego Alves se lamentaba hoy en la sala de prensa «tuvimos la oportunidad de conseguir la cuarta plaza» pero el equipo mira esperanzado al duelo contra el Almería «veo al equipo tranquilo y consciente del partido que vamos a tener a final de semana. Seguro que los jugadores saben de la importancia y seguramente vamos a hacer un gran partido».

 

Diego Alves ha reconocido que, en caso de no conseguir la plaza para la Champions la temporada será «un fracaso» pero el internacional brasileño se muestra confiado «vamos a pelear para hacer un buen partido el sábado y sacar lo mejor de todos los juagdores».

El guardameta del Valencia considera que el equipo está preparado para convivir con la presión y que ése no fue un factor determinante en el empate contra el Celta «nos enfrentamos a un gran equipo. El Celta tuvo la posesión y consiguió el gol prnto. Es un equipo que compite muy bien y ha hecho una gran temporada. Ya sabemos la dificultad de jugar contra el Celta». También, Diego Alves ha recordado que la presión es para todos los equipos «Atlético, Sevilla, Granada, Málaga, todos tienen presión encima. El equipo que maneje mejor este tipo de situaciones».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.