Vuelta al trabajo sin Enzo ni André

El primer equipo ha retomado los entrenamientos tras el día de descanso. La principal incidencia del entrenamiento ha sido la lesión de Salva Ruiz que ha recibido un fuerte golpe en el tobillo.


El Valencia ha vuelto al trabajo tras el día de vacaciones que concedió Nuno a los jugadores tras el empate contra el Celta. El equipo encara la preparación del decisivo choque en Almería que determinará si se consigue el objetivo de la temporada. Las principal novedad de la sesión han sido las ausencias de Enzo Perez y André Gomes con baja médica. Nuno ha mantenido una charla de 10 minutos con sus jugadores en el campo 5 de la Ciudad Deportiva al inicio del entrenamiento.

 

La otra novedad de la sesión ha sido la presencia de los canteranos Tropi y Salva Ruiz. Ambos llevaban un par de semanas entrenando con el Mestalla debido a que el filial se jugaba la permanencia. Con el objetivo de la salvación conseguido y la temporada acabada, tanto Tropi como Salva Ruiz se han reincorporado a la disciplina del primer equipo. El lateral izquierdo ha protagonizado la mala noticia del día al lesionarse del tobillo tras un golpe fortuito. Salva Ruiz ha ido a hacerse unas pruebas médicas y ha vuelto a la Ciudad Deportiva cojeando ostensiblemente.

Pese al día de descanso los ayudantes de Nuno han dispuesto las colchonetas y los aparatos para hacer ejercicios de recuperación activa, probablemente para los titulares del partido contra el Celta. También han preparado un circuito más exigente físicamente para los futbolistas que no jugaron en Mestalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.