El club financia el viaje de la afición a la Final de Almería

El Valencia ha anunciado que correrá con los gastos del desplazamiento de los aficionados a Almería. 700 seguidores blanquinegros estarán en el Estadio de los Juegos Mediterráneos después de que el club andaluz haya enviado más entradas.


En la rueda de prensa tras el empate contra el Celta, Nuno hizo una petición apelando al apoyo de la hinchada blanquinegra en Almería. La decepción por no haber ganado al equipo gallego todavía estaba muy reciente y hubo un sector de la afición que no acogió con demasiado entusiasmo las palabras del técnico valencianista. Sin embargo, un día después, tanto el club, como la Agrupació de Penyes, como la Curva Nord empezaron a organizar el viaje a la ciudad andaluza. En un principio se anunciaron unos precios de 72 euros que incluían el viaje a Almería y la entrada al Estadio de los Juegos Mediterráneos. Pero, tras una reunión vespertina el Valencia emitió un comunicado anunciando que financiaba el traslado en autobus por lo que sólo será necesario pagar 30 euros.

El club dispone de 700 localidades después de que el Almería haya accedido a enviar más. Un porcentaje de las entradas las distribuirán la Agrupació de Penyes y la Curva Nord, el resto saldrán a la venta el próximo miércoles a las diez de la mañana. Sólo podrán adquirir las localidades los abonados con un límite máximo de 10 abonos/ entradas por persona física que acuda a las taquillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.