Enzo es duda y André casi descartado para Almería

Ambos jugadores se lesionaron contra el Celta y peligra su participación en el decisivo duelo que se disputará el sábado en el Estadio de Los Juegos Mediterráneos.


El Valencia no pudo rubricar su participación en la Champions League del año que viene el pasado domingo contra el Celta. Además, el partido dejó otras dos malas noticias. Durante la primera parte André Gomes sintió un pinchazo en el muslo y tuvo que ser sustituido por Enzo Pérez. Las pruebas diagnósticas realizadas al internacional portugués han determinado que sufre una "lesión miotendinosa en el recto anterior del muslo de su pierna izquierda". Estas molestias prácticamente descartan a André Gomes para el partido del próximo sábado. Sólo el hecho de que se trata del último encuentro de Liga puede invitar al cuerpo técnico a asumir riesgos con el centrocampista portugués. Las probabilidades de reproducir la lesión con consecuencias más graves son bastante altas en caso de participar en el partido contra el Almería.

Por su parte, Enzo Pérez, fue diagnosticado de un "esguince acromio-clavicular en el hombro de derecho". El internacional argentino también sufrió la lesión durante el partido contra el equipo gallego, aunque, en su caso, no tuvo que ser sustituido. Los médicos van a esperar para ver cómo evoluciona el hombro de Enzo a lo largo de la semana para saber si puede estar disponible para el decisivo choque de Almería.

Un problema para Nuno porque son dos jugadores que afectan a la misma posición del campo. Si ninguno de los dos futbolistas pudiera participar el técnico portugués se verá obligado a cambiar de sistema, a retrasar la posición de De Paul o a darle minutos a jugadores poco habituales como Filipe o Tropi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.