Nuno: “Peter Lim siempre intenta estar cerca del equipo”

El técnico portugués ha atendido a los medios de comunicación en la víspera del partido contra el Celta


Todo está preparado para que mañana en Mestalla se viva una gran fiesta con la consecución del objetivo de la temporada. El equipo, como ha reconocido Nuno, está preparado para el reto «vamos a jugar con el espíritu que nos caracteriza siendo solidarios y comprometidos. Lo más importante es conseguir los 3 puntos».

La presencia de Peter Lim en el entrenamiento de hoy y en el partido de mañana es un estímulo para la plantilla «el dueño del club siempre intenta estar cerca de su equipo con mensajes y el apoyo incondicional y nos da la tranquilidad de saber que tenemos un hincha más”. En este sentido Nuno ha añadido que Peter Lim les ha deseado “suerte y nos ha dicho que nos dejemos todo en el campo”

Sin embargo, hay un invitado que tratará de aguar la fiesta valencianista. Nuno ha señalado sobre el Celta que es “un buen equipo que hace buen fútbol. Se caracteriza por su buena posesión y la gran presión defensiva. Están peleando por un objetivo y sólo les vale la victoria entre dos equipos que quieren hacer su fútbol”.

El técnico del Valencia ha querido referirse al premio concedido a la afición del Valencia por parte de la LFP “vamos a jugar ante la mejor afición. Lo que hemos vivido este año en Mestalla ha sido algo muy importante para nosotros. Desde el primer día se ha visto a un equipo muy competitivo y la afición nos ha retribuido con un apoyo incondicional. La afición del Valencia recibe un premio totalmente merecido. Mañana queremos estar juntos y ojalá podamos conseguir el objetivo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.