El Valencia no escapa del calor

El equipo se ha entrenado a las 19.30 horas para intentar evitar las altas temperaturas. Aún así, el calor ha sido protagonista.


La climatología ha condicionado el entrenamiento aún antes de que empezara. Ayer el cuerpo técnico decidió pasar la sesión a las siete y media de la tarde para tratar de paliar el sofocante calor previsto. A lo largo del día en la ciudad de Valencia la temperatura ha alcanzado los 47 grados. La anécdota de la tarde la ha protagonizado Mustafi colocando una imagen en una red social que hacía ver que Valencia estaba más cerca del Sol que el planeta Tierra. Pese a la hora preventiva de Nuno lo cierto es que cuando los jugadores han pisado el terreno del campo 5 soplaba un poniente casi de fuego y el termómetro marcaba 35 grados.

Nuno ha podido contar con todos sus futbolistas para la sesión y ha preparado un entrenamiento adaptado a las condiciones climáticas. Los futbolistas, sin realizar calentamiento, han hecho un partido a un juego en el que el balon se lleva con la mano y los goles se marcan con la cabeza. Después han trabajado a un ritmo menos intenso de lo habitual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.