Javi Fuego y Orban sólo piensan en el Celta

Los futbolistas del Valencia han atendido a los medios de comunicación y han repasado la actualidad del club de Mestalla.


Javi Fuego y Lucas Orban han sido los invitados a la charla organizada por la Universidad sobre deporte adaptado. Tras el acto los futbolistas han atendido a los periodistas. El mediocentro asturiano ha valorado, en primer lugar, la decisión de la Audiencia Nacional de suspender cautelarmente la huelga «hay que acatarla porque es una decisión firme. Me consta que la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles) y la Liga estaban en negociaciones y ahora queda que lleguen a un buen acuerdo para lo que piden ambas partes y, nosotros, dedicarnos a preparar el partido y estar listos para el domingo. Javi Fuego ha tenido que matizar que acatar «es respetar lo que han dicho. Las personas que han tomado la decisión tendrán más información que todos nosotros para hacer una valoración de todo esto. Nuestra postura ha sido firme de apoyar a la AFE, sigue siendo firme pero queremos que se solucione cuanto antes, quereremos que se juegue, que los derechos de los futbolistas sigan adelante, que quede bien claro lo que piden los futbolistas porque hay demasiada información en el entorno de cosas raras».

Así pues, el fin de semana habrá fútbol y el Valencia se enfrenta al Celta «estamos preparando el partido a tope. Lo estamos haciendo desde prinicipio de semana, estamos centrados y no nos trastoca absolutamente nada» ha señalado Javi Fuego refiriéndose a la suspensión de la protesta.

Pero sólo el Celta, Lucas Orban no ha querido mirar más allá «no renunciamos nunca a nada pero sin olvidar nuestra premisa de ir partido a partido porque todavía quedan dos fechas muy difíciles». Javi Fuego, en este sentido, tampoco ha querido lanzar las campanas al vuelo «quedan dos partidos muy difíciles aún. Nada está dicho, ni que vamos a quedar cuartos ni quintos ni terceros. Mientras haya opciones tenemos que mirar hacia arriba, mirar al tercer puesto pero todo pasa por hacer un gran partido ante un gran rival como es el Celta».

Por último, el defensor argentino se ha referido a su convocatoria con su selección para disputar la Copa de América «es importante personalemente pero para mí la prioridad es lo grupal».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.