Lay Hoon y los hermanos Neville presencian el entrenamiento

La sesión preparatoria del miércoles ha tenido varios visitantes ilustres: la presidenta Lay Hoon, el presidente ejecutivo Amadeo Salvo y los ex jugadores del Manchester United Phil y Gary Neville.


Hoy Nuno ha dispuesto una sesión eminentemente física para preparar el partido contra el Celta que, supuestamente, se celebrará el domingo a las 19.00 horas. Sin embargo, la prinicipal novedad de la sesión no la ha protagonizado ningún componente de la plantilla o el cuerpo técnico. Mientras los jugadores hacían diferentes ejercicios en ‘la jaula’ han aparecido por el campo 5 la presidenta Lay Hoon acompañada de los ex futbolistas del Manchester United Phil y Gary Neville. Cabe recordar que Peter Lim es propietario de un club de Inglaterra, el Salford City FC, junto con los hermanos Neville y otros ex futbolistas del Manchester como Giggs, Scholes y Butt.

También han estado presentes el presidente ejecutivo Amadeo Salvo y el directivo Kim Koh. Tras ver el entrenamiento del primer equipo la comitiva se ha dirigido a ver el entrenamiento del filial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.