Gayà: «Se han dicho muchas mentiras»

El futbolista de Pedreguer ha señalado que su única intención era renovar con el Valencia.


No ha sido fácil para José Luis Gayà ver cómo, en estos meses, se utilizaba su silencio para interpretar a conveniencia sus intenciones «éste ha sdo un proceso de madrurez. He visto y he escuchado muchísimas mentiras pero decidimos que lo mejor era estar en slencio porque todos sabían que mi intención era estar en el Valencia». El futblista ha reconocido que en algún momento le dieron «ganas de hablar porque he visto y escuchado algunas mentiras. He leído que ya estaba firmado por otro equipo y no entiendo por qué se ha dicho eso».

Gayà ha puesto el acento en que desde el primer momento su intención era permanecer en el Valencia «a mis representantes les dje que mi objetivo era quedarme aquí y asi ha sido. Desde el primer momento, sin saber nada de nadie (otros clubes), les dije a mis agentes que quería renovar con el Valencia. Les dije que mi objetivo número uno era quedarme aquí». Pese a todas las maledicencias el futbolista de Pedreguer ha apuntado que él estaba «tranquilo porque me quedaban tres años de contrato».

Por último, respecto a la noticia procedente del Valencia y difundida por algunos medios en las que se anunciaba la ruptura de las negociaciones Gayà ha señalado que por parte suya y de sus representantes la negociación «nunca se ha bloquedado. En una negociación hay varias partes y no estábamos de acuerdo en algunas cosas pero al final teníamos la intención los dos de renovar y así ha sido».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.