Alcácer: «Claro que se puede ganar»

El delantero de Torrent y Gayà han participado en el acto de la firma de la renovación del contrato de patrocinio de Estrella Damm con el Valencia CF


Los futbolistas del Valencia CF transmiten buenas sensaciones de cara al compromiso del próximo sábado en el Bernabéu. Lo cierto es que la victoria contra el Éibar permite encarar el partido contra el Madrid en un estado anímico de plena confianza. Así lo han expresado tanto Alcácer como Gayà este mediodía en Pinedo. El Valencia CF y la empresa cervecera Damm han realizado el acto de renovación del contrato de patrocinio que les vincula durante 3 años más y allí han asistido los dos jugadores de la primera plantilla, Amadeo Salvo, Angulo y Curro Torres.

Durante el evento Alcácer ha sido preguntado sobre la posibilidad de ganar en el Bernabéu y ha contestado señalando que el año pasado «estuvimos muy cerca, por qué no vamos a ganar». Después, en declaraciones para la prensa, se ha mostrado aún más convencido «claro que se puede ganar». El delantero de Torrent cree que las posibilidades del Valencia pasan por «el espíritu de equipo e ir todos a una. Es importantísimo mirar todos al mismo punto». El 9 del Valencia ha insistido en el convencimiento del equipo «tenemos bien presente que vamos a intentar sacar los 3 puntos. Vamos a hacer nuestro partido y lo importante es sacar los 3 puntos». Alcácer, a diferencia de lo que dicen sus compañeros en sala de prensa, sí mira lo que hacen los rivales «en el caso de que perdamos estamos aún por delante y nos quedan los mismos equipos que al Sevilla».

Por su parte, Gayà durante el acto, también se ha referido al duelo contra el Madrid «va ser un partido difícil, eso es una obviedad y lo sabemos todos. Intentaremos ponerle muchísima intensidad y, por qué no, conseguir los 3 puntos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.