Diego Alves se reincorpora al grupo

El Valencia continúa preparando el partido contra el Real Madrid. La prinicipal novedad ha sido la vuelta de Diego Alves que ya se ha recuperado del golpe en el muslo que sufrió ante el Éibar.


Ya queda menos para el duelo en el Bernabéu y el Valencia continúa preparando la cita con esmero. Nuno cuenta con todos los futbolistas de su plantilla disponibles para el partido contra el Real Madrid. El último en incorporarse ha sido el portero brasileño Diego Alves que en las dos últimas sesiones se había entrenado al margen por un golpe en el muslo que sufrió en el encuentro del domingo pasado contra el Éibar. El internacional por la ‘canarinha’ se ha recuperado totalmente y hoy se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros. La otra novedad ha sido la presencia del defensa central del Mestalla Alberto Tendillo.

Dijo ayer Mustafi en sala de prensa que el buen ambiente en el vestuario les ayuda a llevar la presión que supone alcanzar el objetivo para la Champions. Lo cierto es que hoy, como lleva sucediendo a lo largo de la temporada, las bromas entre los futbolistas han sido constantes. El Valencia llega al Bernabeu en un estado anímico excelente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.