Mustafi: “Somos un equipo con soluciones para todo”

El internacional alemán ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna.


Parece que el Valencia no busca referencias de cara al partido del próximo sábado contra el Madrid. Al menos eso ha asegurado Mustafi en relación al encuentro que disputaron ayer el equipo blanco y la Juventus «no podemos comparar porque al partido de ayer aún le queda la vuelta. No es indicativo para nosotros». Tampoco sirve el partido de ida en el que el Valencia ganó al Madrid «ha pasado mucho tiempo desde entonces. Nos tenemos que olvidar de la primera vuelta y seguir partido a partido».

Eso sí, sin desvelar las claves de cómo jugará el Valencia «somos un equipo que siempre tiene soluciones”, Mustafi ha asegurado que existen muchas ganas dentro del vestuario “estamos muy ansiosos”.

Mustafi es uno de los grandes animadores del vestuario con sus continuas bromas “somos un equipo muy joven y considero que algo de lo más importante en este vestuario es el buen ambiente. Tenemos mucha presión para jugar la Champions y el buen ambiente es clave para conseguir ese objetivo y quitar la presión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.