Sin tiempo para lamentos

Tras el empate ayer en Vallecas el primer equipo ha vuelto al trabajo pensando ya en el partido contra el Éibar del próximo domingo.


El Valencia se ha vuelto a entrenar esta tarde en la Ciudad Deportiva de Paterna tras enfrentarse ayer al Rayo Vallecano. No tiene mucho tiempo el equipo de Nuno para lamentar el empate obtenido ante el conjunto madrileño dado que pasado mañana el Éibar visita Mestalla. Aún así, la sesión preparatoria, como es lógico, ha estado condicionada por el encuentro de ayer. Los titulares han entrenado al margen y han hecho ejercicios de estiramientos y recuperación. La charla del inicio de la sesión también ha sido más larga de lo habitual, seguramente, analizando lo sucedido en Vallecas. Después, Nuno ha hablado personalmente con varios jugadores, entre ellos, uno de los protagonistas negativos de ayer. Como se puede ver al final del vídeo el técnico valencianista ha tenido una charla con Rodrigo Moreno.

Pocas novedades más en la vuelta al trabajo del equipo. Las únicas ausencias han sido las de Salva Ruiz y Tropi que han entrenado esta mañana con el filial. Parece que ambos futbolistas estarán a disposición de Curro Torres para el decisivo duelo del Mestalla del próximo domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.