Nuno: “Lo más importante es la convicción”

El entrenador del Valencia CF ha atendido a los medios de comunicación en la víspera del partido contra el Rayo Vallecano


Nuno, como es lógico, no quiere dar pistas de cómo va a jugar su equipo mañana en Vallecas. El técnico portugués se ha limitado a apuntar que conocen al equipo madrileño y que lo más importante “es la convicción. Interpretamos cada partido para ganarlo y eso es lo que vamos a hacer mañana”.

Tampoco ha adelantado Nuno si hará rotaciones “es un partido para utilizar a los jugadores que creemos que estén mejor. Tenemos una plantilla capacitada para tener opciones mañana”. El técnico portugués, eso sí, ha aclarado que el equipo se encuentra bien físicamente “hemos tenido tiempo para que los jugadores se recuperen bien, se hidraten y se alimenten”.

A falta de cinco jornadas para que acabe la Liga el técnico portugués cree que el mejor momento del Valencia todavía está por llegar “estamos demostrando que el equipo sigue creciendo. Aún podemos crecer más, podemos mejorar y rectificar algunas cosas. No es el mejor momento pero sí un momento de convicción plena”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *