Nuno: «Mestalla va a celebrar los goles de sus delanteros»

El entrenador del Valencia ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna para analizar el partido contra el Granada.


El Valencia se enfrenta al último tramo de la temporada con un sprint en la próximas semana en la que jugará tres de los seis partidos que quedan. Nuno no quiere salirse de la filosofía del ‘partido a partido’ pero reconoce que el calendario «les obliga a planificar la semana que viene

pensando en los tres encuentros y cada partido va a determinar las decisiones del siguiente». Para el del lunes contra el Granada Nuno espera un choque «competido y difícil. El Granada, igual que nosotros, también tiene la necesidad de puntos aunque los más importante es nuestro rendimiento»

Para el partido del próximo lunes es duda Mustafi que se ha retirado hoy del entrenamiento antes que sus compañeros «ha tenido un golpe y vamos a valorarlo después» ha reconocido Nuno.

Al entrenador del Valencia no le obsesiona el hecho de los delanteros no estén teniendo acierto de cara a portería «lo que el equipo hace es trabajo de todos. Están capacitados porque son grandísimos jugadores y tienen la total confianza por nuestra parte. Mestalla va a celebrar los goles de sus delanteros».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.