Sesión de vídeo, trabajo sin Piatti y Vezo tocado

El primer equipo se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna. Piatti no se ha entrenado con sus compañeros por precaución y Vezo se ha retirado con molestias en la rodilla izquierda.


Hay días en los que el primer equipo sale a entrenar algunos minutos después de las diez de la mañana que es, en principio, la hora fijada para que empiece la sesión. Hoy sin embargo los futbolistas no han aparecido por el campo 5 hasta las 10.45. Desde el club han informado que Nuno había preparado una sesión de vídeos. La ota novedad de la mañana ha sido que Piatti no ha salido con el resto de sus compañeros. El argentino no tuvo ayer buenas sensaciones y los servicios médicos han preferido que se ejercitara de forma específica. Aún así no está descartado pra el lunes.

La otra notica se ha producido cuando ya se acababa la sesión. Rubén Vezo se ha retirado del entrenamiento con milestias en la rodilla izquierda. EL futbolista portugués se ha sometido a pruebas médicas que han determinado que sufre una inflamación del menisco externo pendiente de evolución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.