Enzo Pérez: «En seis días se va a definir gran parte del objetivo»

El futbolista argentino ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna


Desde su llegada hace cinco meses Enzo Pérez no se ha prodigado en exceso delante de la prensa. Ahora bien, las veces que ha comparecido ante los medios de comunicación ha dejado declaraciones interesantes. Aunque el internacional argentino ha insistido en la filosofía del ‘partido a partido’ también ha apuntado que los próximos tres compromisos van a ser claves «en estos seis días se va a definir gran parte del objetivo que tenemos por delante».

Enzo Pérez ya se encuentra recuperado de sus problemas físicos que le han tenido más de un mes apartado de los terrenos de juego «al principio tuve un poco de bronca por estar tanto tiempo fuera. Por suerte ha pasado rápido. He dejado la lesión atrás y ahora lo importante es el futuro». El centrocampista del Valencia, en cualquier caso ya está a disposición de su entrenador «si me toca estar bienvenido sea»

El internacional argentino también ha hecho balance de sus primeros cinco meses en Valencia «la adaptación fue muy buena porque el grupo es espectacular. La familia también se ha adaptado muy bien eso es importante porqueme transmite su tranquilidad. Es una cidad muy linda aunque todavía no he tenido mucho tiempo de conocerla. Estoy muy contento en el club».

Respecto al futuro de algunos de sus compañeros el internacional argentino ha apuntado que la «dirigencia» tomará decisiones y «dependerá de donde terminemos. Si entramos en Champions o no».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.