Un rico repertorio para exprimir a los futbolistas

El cuerpo técnico ha preparado un entrenamiento con ejercicios muy variados para poner a tono a sus futbolistas. Rodrigo se ha retirado antes de que la sesión acabara por problemas en la espalda.


Nuno y sus ayudantes han ofrecido hoy una exhibición de su repertorio de ejercicios para preparar a un equipo de fútbol. El técnico portugués, además, ha permitido a las cámaras grabar la sesión de entrenamiento. La mala noticia de un día con mucho trabajo físico para los futbolistas ha sido el hecho de que Rodrigo se ha tenido que retirar por sentir molestias lumbares.

El recorrido de la sesión ha empezado en la jaula. Los futbolistas, divididos en dos grupos, han iniciado el variado circuito físico. Después, en el campo 5, han continuado repartidos por el terreno de juego. Unos con Nuno y con el balón. Recreando situaciones de partido y practicando la presión y la posesión. Y los otros con una rica gama de aparatos, haciendo los ejercicios de manera rotatoria.

La sesión ha acabado con un partidillo del que se han ausentado Rodrigo y Piatti. Lo del argentino estaba previsto porque todavía se encuentra en proceso de recuperación. Rodrigo está pendiente de evolución.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.