Barragán y María Martí colaboran con la donación de sangre

El Valencia CF y la Fundación, como en otras ocasiones, se han volcado en la campaña de donación de sangre. Los participantes reciben una entrada para el partido contra el Granada.


No es la primera vez, ni, probablemente, será la última, que el palco VIP del estadio de Mestalla se convierte en una especie de hospital de campaña. El Valencia CF y la Fundación, periódicamente, organizan campañas de donación de sangre y cada vez con más éxito. Hasta 300 personas se han acercado al vetusto estadio de la Avenida de Suecia para realizar su aportación. Todos y cada uno de ellos han recibido una entrada para el partido del próximo lunes. Las puertas de Mestalla estarán abiertas hasta las nueve de la noche para todos aquellos que quieran colaborar e ir al encuentro contra el Granada.

El futbolista del primer equipo Antonio Barragán y la jugadora del Valencia CF Femenino María Martí ‘Trueno’ también han acudido al acto y han entregado en persona a los donantes las entradas del partido. Barragán, en la rueda de prensa posterior ha señalado que es una iniciativa «muy buena, la gente está respondiendo y es importante para ayudar a otras personas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.