Antonio Barragán: «La confianza de Nuno ha sido muy importante y le doy las gracias»

El lateral derecho valencianista ha atendido a los medios de comunicación tras el acto de donación de sangre.


Todavía resuenan los ecos del partido del Camp Nou en el día a día del Valencia CF. Antonio Barragán ha acudido hoy a la sala de prensa del estadio de Mestalla tras el acto de donación de sangre y ha hablado del duelo contra el Barcelona «hicimos un gran encuentro y fue una lástima la derrota. Estuvimos en el partido los 90 minutos y pusimos en muchos apuros al Barcelona en su casa».

Ahora el equipo afronta el choque contra el Granada y Barragán no quiere mirar más allá «nos centramos en el partido del lunes. A partir de ahí pensaremos en el siguiente. Quedan seis finales y la próxima es el lunes».

Respecto a su rendimiento personal Barragán ha señalado que intenta «mjorar cada año. He mejorado ofensivamente y defensivamente. La confianza que me ha dado Nuno es muy importante y desde aquí le doy las gracias. Trato de hacer el trabajo que me mandan».

Por otra parte al lateral gallego se le ha preguntado por su compañero de demarcación Joao Cancelo «es un gran futbolista con mucha calidad. Es gran un compañero como persona y jugador. Los partidos que ha jugado lo ha hecho muy bien. Yo nos soy Rufete pero estaría a gusto si se quedara». Barragán cree que él y Cancelo son «compatibles. En el partido del Barça y el anterior el jugó más adelante que yo»

Por último Barragán ha mandado un mensaje a la afición «es una pieza importante para nosotros porque juntos somos más fuertes. Esperemos que Mestalla se llene y sean un campo difícil en la grada y en el césped».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.