Enzo entrena con el equipo antes del Camp Nou

Aunque es muy dudosa su presencia en el Camp Nou Enzo Pérez ha participado con el resto del grupo en el último entrenamiento del equipo antes de afrontar el partido contra el Barça


Enzo Pérez sufrió hace un mes en un entrenamiento una lesión muscular en el cuádriceps de su pierna derecha. La semana pasada el internacional argentino ya empezó a tocar balón y hacer entrenamiento específico dentro del terreno de juego. Hoy, por fin, se ha reincorporado al trabajo con sus compañeros. A mediodía se conocerá la convocatoria para el duelo en el Camp Nou pero parece muy apurado que Enzo Pérez pueda viajar esta tarde con el equipo.

El entrenamiento del día previo al partido suele ser más relajado. Los equipos de los partidillos del final de la sesión son elegidos por los futbolistas de forma rotatoria. Hoy parece que el encargado de hacer la selección ha sido Dani Parejo, o al menos, se le ha visto hablar con Nuno sobre el papel donde viene programado el entrenamiento. La anécdota de la sesión la ha protagonizado Mustafi que hoy cumple 23 años. Si ayer fue Parejo quien celebró su aniversario y fue sometido al pasillo con golpes por parte del resto de la plantilla hoy el turno ha sido para el internacional alemán. El buen ambiente es la nota dominante en las sesiones de trabajo del equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.