Alves: «Vamos con la ilusión de hacer un gran partido»

El portero brasileño ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna


El derbi ya es pasado y ahora el valencianismo mira con ilusión el partido del próximo sábado contra el Barcelona. La comparecencia de Diego Alves ha versado, casi íntegramente sobre el choque que se vivirá en el Camp Nou. El portero brasileño, en primer lugar no cree que el partido del año pasado sirva de referencia «es distino. El año pasado conseguimos la victoria pero el Barcelona no estaba en el mimso momento que hoy. Seguro que será un partido diferente pero la ilusión sigue igual. Cuando vamos a un campo tan importante vamos con el pensanmiento de ganar y disfrutar». Alves ha refrendado las palabras de Nuno en la rueda de prensa post partido contra el Levante «como dijo el míster es un desafiío para nosotros. Este equipo está haciendo cosas importantes»

El internacional brasileño considera que el Valencia no se tiene que preocupar de lo que hagan los demás equipos «nos miramos a nosotros mismos. No miramos el calendario del resto. Tenemos al Barça y luego partidos importantes Lo que más nos preocupa es el Barcelona».

Por último, el portero del Valencia ha apuntado que el Barça «es el claro favorito por jugar en su campo pero vamos con la ilusión de hacer un gran partido».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.