Parejo: “No hay excusas”

El centrocampista del Valencia ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna,


Es importante que el capitán del equipo quiera pasar página cuanto antes “nos vamos a centrar en el lunes y no hay que tenerlo de excusa” en referencia a los sucedido el pasado jueves en San Mamés cuando el árbitro impidió que el Valencia se volviera a la capital del Túria con los 3 puntos. Parejo ha insistido en el mensaje “no hay que mirar más eso, es pasado. Ahora hay que mirar al presente”. Eso sí, el futbolista de Coslada contempla que el partido contra el Athletic pueda servir de acicate “tenemos que sacar nuestro orgullo y nuestra rabia por la impotencia del otro día. Se tiene que ver un Valencia ambicioso con muchas ganas. Que sea un derbi en un plus para llevarnos los 3 puntos”.

El ’10’ valencianista también ha comentado el estado de su renovación “sigo feliz, muy contento y muy a gusto. No me preocupa nada la renovación. Queda mucho para que se cumpla mi contrato. Me preocupa los 8 partidos que quedan”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.