El Valencia se recompone

El equipo ha vuelto a entrenar tras el partido contra el Athletic. Los titulares han realizado trabajo regenerativo y Enzo Pérez se ha entrenado al margen. Gayà y Piatti no han salido al campo de entrenamiento.


El encuentro de ayer contra el Athletic ha estado presente en el entrenamiento vespertino. Se ha podido ver a Nuno especialmente dialogante, cuidando a sus jugadores, reparándoles también moralmente. Ayer el entrenador trasladó públicamente la indignación del vestuario y hoy tocaba recomponerse. También en la parte física. Todo el equipo ha realizado los ejercicios iniciales de estiramientos y recuperación. Después, los suplentes se han ejercitado con la intensidad habitual. Algunos aficionados, desde la carretera, también han trasladado su apoyo a los futbolistas.

Enzo Pérez se ha entrenado también en el campo 5, al margen de sus compañeros con el recuperador Jordi Sorlí. Los que no han aparecido por el terreno de juego han sido Piatti y Gayà. El lateral izquierdo sigue trabajando en el gimnasio y a Piatti se le realizarán mañana las pruebas para conocer el alcance de su lesión. Antonio Sivera, portero del juvenil A, ha completado el entrenamiento con el primer equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.