Salvo: “Teixeira tendría que pedir disculpas a la afición del Valencia”

El presidente del Valencia ha querido comparecer ante la prensa para mostrar el enfado del club con la actuación arbitral en San Mamés.


La expulsión de Otamendi y el gol en claro fuera de juego de Aduriz ha tenido consecuencias inmediatas en las altas esferas del Valencia CF. El presidente ejecutivo Amadeo Salvo ha decidido expresar la postura del club ante el escándalo arbitral “no acostumbro a hablar de actuaciones arbitrales pero después de 31 jornadas, por respeto al Valencia, a su afición y a una entidad que tiene 95 años de historia quiero mostrar una queja por la actuación concreta de hoy de Teixeira, no es digna del deporte español ni de la liga BBVA”.

Respecto a la expulsión de Otamendi Salvo ha señalado que espera “que el comité de competición sea justo con Otamendi. Ésa y la jugada del gol son inadmisibles”.

Salvo ha señalado que el árbitro “tiene que ser más serio. Teixiera debería pedir perdón y valorar su actuación tan negativa y perjudicial. El Valencia tiene 62 puntos, es un equipo ofensivo pero lleva muchos expulsado y muy pocos penaltis a favor. Lo de hoy es indignante y no puede volver a pasar más”.

El presidente ejecutivo no ha querido hablar de complot en contra del Valencia “no creo que nadie nos quiera frenar” pero ha insistido en que Teixeira “tendría que pedir disculpas a la afición del Valencia”.

Por ultimo, Salvo ha comentado que se trata de una “situación repetitiva Llega un momento en el que nuestro Gloval Respect queda en segundo lugar porque primero está el respeto a la insititución y a la afición”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.