Nuno: “Si hay alguien que quiere que el Valencia CF no consiga sus objetivos se equivoca”

El entrenador del Valencia se ha mostrado indignado tras la actuación de Teixeira Vitiene


Nuno Espírito Santo ha sido meridianamente claro en sala de prensa “estoy profundamente triste porque es injusto”. El técnico portugués ha tenido incluso que morderse la lengua “me hace pensar demasiadas cosas y no quiero equivocarme” pero ha deslizado que hay un problema de fondo más allá de la actuación de Teixeira Vitienes “si hay alguien que quiere que el Valencia CF no consiga sus objetivos se equivoca. Con la indignación que tenemos vamos a estar más fuertes. Son 4 puntos que nos han sacado de nuestro camino”. El técnico portugués ha insistido en la idea “no nos podrán frenar hoy es dolor pero mañana estaremos trabajando. Demasiadas injusticias para un equipo que trabaja mucho. Si hay alguien que piensa que nos frena no nos va a frenar”.

El entrenador del Valencia ha compartido el sentir del vestuario "los jugadores están indignados. Han sido perjudicados claramente por una decisión arbitral. Es una jugada muy evidente. Es difícil creerse que no lo haya visto” ha señalado Nuno en relación al gol en fuera de juego del Athletic. Nuno también se ha referido a la expulsión de Otamendi “nos ha condicionado. El club va a usar toda su fuerza legal para responder a la injusticia”.

También ha habido tiempo para analizar el partido “la primera mitad ha sido un partido disputado .con dos equipos muy simétricos. En la segunda mitad hemos podido cerrar el partido” pero el técnico portugués ha reconocido que no era sencillo para él abstraerse de la actuación arbitral “es difícil para mi hacer un análisis frío. La indignación que me ocupa la mente es demasiada. Vimos a un equipo que sabe competir. Y nadie nos va a sacar del objetivo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.