Nuno: “Queda un sprint final de nueve partidos”

El entrenador portugués ha atendido a los medios de comunicación en la víspera del partido contra el Athletic


Nuno no quiere oír hablar de lo que hacen los demás equipos “tenemos que centrarnos en nuestro trabajo”. Es consciente de que Atleti y Sevilla ya han hecho los deberes esta jornada pero el técnico portugués insiste “no podemos mirar a los demás. No podemos impedir que puntúen los rivales. Sabemos que es una pelea hasta el final con equipos muy fuertes pero estamos preparados”.

Sobre el rival de mañana, el Athletic Club, Nuno ha señalado que es un “buen equipo con un buen técnico y que ha jugado Champions este año. Lo dífícil es competir con ellos en su estadio”. El técnico del Valencia prevé “un partido intenso y dinámico, con dos equipos buscando la victoria. Nosotros tenemos el trabajo bien hecho”.

Respecto al inoportuno parón liguero el entrenador potugués ha insistido en que estaban “preparados. Algunos viajes tienen mucho desgaste pero no es excusa Contra el villareal acabamos bien. Las dinámicas se vieron frenadas y lo que toca es reaccionar para el siguiente partido. Hay que volver a los pilares que nos hicieron fuertes. No hay más parones. Queda un Sprint final 9 partidos”.

Por último, Nuno se ha referido a las bajas con las que afronta el partido “Gayà y Parejo venían compitiendo muy bien, pero tenemos mucha confianza en los que los van a sustituir. Tenemos confianza como bloque”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.