André: «Nos costó un poco jugar con el césped seco»

El futbolista portugués ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva


El vestuario del Valencia quiere pasar página cuanto antes después de empatar contra el Villarreal pero hay temas que siguen coleando como el de la negativa de regar el césped. André Gomes ha señalado al respecto que si hubierna ganado el partido «con el césped seco no hablaríamos tanto» aunque ha admitido que con el césped mojado «a la gente que va a ver el partido le gusta más. Había que adaptarse a la situación, nos costó un poco pero ya está». El internacional portugués ha añadido que fue una decisión consensuada «es una estrategia de equipo. Cuando vas a pelear contra otro equipo tienes que contrarrestar sus virtudes. Teníamos una estrategia para ganar el partido».

André Gomes en Bilbao no tendrá a su lado a Parejo que está sancionado pero el portugués no cree que eso le otorgue más responsabilidad «los que juegan tienen compromiso con el equipo y con el club. Estamos adaptados a lo que teemos que hacer y a nuestros compañeros. Pase lo que pase lo más importante es adpatarse a la situación. Esperamos ayudarnos entre todos».

Por último el centrocampista portugués también ha hablado de su vinculación con el Valencia «con Mériton en el club ahora soy del Vaelncia. No estoy preocupado porque estoy convencido de que me voy a quedar aquí. Estoy disfrutando. No tengo conocimiento de nada del Chelsea»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.