Feghouli: «Hay que olvidar el partido de ayer»

El futbolista argelino ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna


El empate contra el Villarreal, lógicamente, no ha sentado bien en el vestuario valencianista. Así lo ha reconocido Sophiane Feghouli en rueda de prensa “hay mucha decepción”. Aún así, el futbolista argelino prefiere mirar al futuro “quedan nueve jornadas, hay que olvidar lo de ayer porque hay un partido muy importante en Bilbao”.

El interior derecho del Valencia no ha querido entrar a valorar su actuación personal “era un partido con muchos duelos. La circulación del balón era difícil. Se ha visto un Valencia, once jugadores, que no estaban como habitualmente. Jugamos de una manera diferente y el empate es un resultado normal”.

Feghouli también ha hablado de las dificultades con las que se va a encontrar el equipo para conseguir sus objetivos “se va a decidir en las últimas jornadas. La clasificación está muy cerrada. El Sevilla del Emery no va a dar ninguna ventaja y el Atlético va a estar ahí. Tenemos que ganar los máximos partidos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.